Saturday, February 19, 2011

Mamberry, el mejor complemento alimenticio

Desde el Blog de Christina Tarrega: 


Llevo dos días con una sinusitis que no puedo más. El médico me ha mandado antibiótico y todo pero por otro lado también me han aconsejado tomar Mamberry y tengo que decir que me está viniendo muy pero que muy bien.
A algunos a lo mejor os suena ya que hablé de ello el miércoles en el programa de Ana Rosa. Para los que no deciros que se trata de un suplemento nutricional con la mayor capacidad antioxidante de la Unión Europea.
Mamberry es único en el mercado mundial. Es un producto 100% natural, compuesto por Garcinia Mangostana, Goji Berry y Oligofructosa. La mezcla de estos tres extractos de frutas consigue una suma de efectos, cuya acción general es rejuvenecer todos los sistemas de los órganos y los procesos celulares.
Tomad nota porque su consumo aporta numerosos beneficios. Es un excelente depurativo, con unas propiedades terapéuticas extraordinarias. Como he dicho al principio es un potente antioxidante, pero además regenera y nutre la célula retrasando el proceso de envejecimientorefuerza el sistema inmunológico y previene de enfermedades, infecciones y contagios. También ayuda al funcionamiento del aparato digestivo facilitando la buena absorción de los alimentos y eliminando las toxinas, y potencia el sistema metabólico incrementando la vitalidad y energía.
Está demostrado que consumir Mamberry aumenta la energía, ayuda a perder peso, refuerza la líbido, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, fortalece el sistema cardiovascularaumenta las defensas del organismo, actúa sobre inflamaciones, artritis…, fortalece huesos, músculos y tendones, elimina las crisis de ansiedad, loscambios de ánimo, síntomas de estrés, nerviosismo y cansancio, mejora la calidad del sueño, etc. ¿Alguien da más?
Supongo que ahora entendéis porque me ha venido tan bien estos días. ¿Es o no es una maravilla? 

No comments:

Post a Comment