Friday, September 30, 2011

Beneficios de tomar Colágeno Hidrolizado:


Uno de los ingredientes en Breakfast Essentials, el Collageno te rinde estos beneficios:
1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.
3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.
4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.
5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.
6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.


8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.
10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.
11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante.
12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.
13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis.
14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.
15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes.
16. Previene enfermedades cardiovasculares.
17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular.
18. Refuerza dientes y encías.
19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas.
20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja.
21. Te conserva joven y saludable.

El Colágeno Hidrolizado es un producto natural que no presenta efectos adversos secundarios.
Con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico.
 Lee sobre todos los otros ingredientes beneficiosos de Breakfast Essentials

No comments:

Post a Comment