Saturday, April 9, 2011

Xantonas en el fruto del mangostán

Un compuesto maravilloso encontrar específicamente en Xantonas fruta del mangostán (zan-dijo THONES) son conjuntos compuestos polifenólicos antioxidantes que son maravillosas. Si usted no está familiarizado con los antioxidantes entonces puede que desee para obtener una rápida vista de más exactamente lo que es lo que hacen, por ahora vamos a ir una cabeza romper los beneficios de las Xantonas en el mangostán fruta.


Xantonas: un antioxidante Milagro?

Mejor entonces xantonas tipos conocidos mayoría de los otros de los antioxidantes en el mangostán se dice que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de las células de órganos. Folk La medicina natural, además, que las xantonas en el mangostán son muy eficaces en el tratamiento de numerosas dolencias y enfermedades, así como evitando que se produzca en absoluto. Recientemente los estudios médicos también han demostrado que definitivamente hay beneficios para estos antioxidantes y el efecto que tienen en el cuerpo humano.

Utilizado por siglos en el sudeste de Asia, la fruta del mangostán curar una variedad de enfermedades y dolencias. En los mangostanes mundo occidental ya han exhibido un antihongos propiedades antibacterianas, y aparecen a través de Xantonas para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Esto podría ser una maravillosa noticia para quienes padecen problemas de inmunodeficiencia como el VIH.

Xantonas en el mangostán también ayuda con la circulación sanguínea y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. Esto permite que más sangre fluya a través de ellos, y sobre todo un aumento del flujo sanguíneo. Para las personas con mala circulación como las personas con diabetes es una buena noticia, naturalmente, para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a través del cuerpo.

Otros beneficios de salud positivos que se han acreditado xanothones con la curación son: fatiga, depresión, eczema, enfermedad de las encías, dolor, obesidad, y el vértigo. También ha habido reclamaciones que el mangostán ha ayudar a retardar el progreso de Parkinson, el glaucoma, y el Alzheimer.

Algunas investigaciones sobre los beneficios de las xantonas en el fruto del mangostán parece ser muy prometedor. Sólo por el simple propiedades anti-virales que posee a su vez puede ser muy importante en el tratamiento de los virus. En general no existe un 

No comments:

Post a Comment