Tuesday, November 30, 2010

Testimonio de un paciente de Hemocromatosis con Mamberry

Soy una persona que es portadora de un gen hereditario de una enfermedad en la sangre denominada “Hemocromatosis”, me la detectaron hace seis años y frente a la que no existe ningún tipo de tratamiento médico ni quirúrgico. La enfermedad hace referencia a que mi sangre contiene un alto grado o índice de hierro y el riesgo es que se deposite en las vísceras (miocardio, hígado, páncreas, etc.) y las dañe. El único remedio para limpiar mi sangre es someterme a extracciones o sangrías periódicas en el hospital, cada tres meses tenían que sacarme entre 300 a 500 cc.
Llevo tomando en Mamberry hace aproximadamente dieciocho meses y mi sorpresa es que las extracciones se han ido dilatando en el tiempo, hasta tal punto que conforme a mi última analítica los niveles en sangre de hierro son tan óptimos y regulares que las extracciones me has sido suspendidas hasta dentro de un año; con ello mi calidad de vida ha mejorado muy notablemente y aunque la enfermedad no ha desaparecido porque no tiene cura, sí que he conseguido controlarla limpiando mi sangre, contribuyendo a prevenir su desarrollo.

Un saludo,

Vicente.

2 comments:

  1. el que quiera contactar directamente con Vicente avisenme y les doy el contacto

    ReplyDelete
  2. alguien ha oido hablar de agel? parece que los productos agel no son malos, alguna opinion?

    ReplyDelete