Monday, April 11, 2011

BREAKFAST ESSENTIALS- UN SUPERALIMENTO

En el desayuno será el motor esencial del programa diario. La fórmula Breakfast Essentials proporciona la proteína extra necesaria para el correcto funcionamiento del metabolismo en una dieta de adelgazamiento. También aporta minerales, vitaminas, fibra y ácidos grasos Omega 3 y 6 que garantizan una buena salud.

- Aporta nutrientes específicos para la activación fisiológica y metabólica del organismo al comienzo de la jornada.
- Repone nutrientes esenciales carentes en la dieta diaria.
- Aporta nutrientes beneficiosos para el estado y tránsito intestinal, el sistema inmunitario, la salud cardiovascular, el sistema nervioso y la salud osteoarticular.
- Regula el equilibrio bioquímico.
- Es un producto único, un complemento “todo en uno” que no te priva de tu desayuno habitual. Complemento Alimenticio.

Ingredientes: 
Proteína vegetal del arroz:
Las proteínas son los materiales que desempeñan un mayor numero de funciones en las células de todos los seres vivos. Por un lado, forman parte de la estructura básica de los tejidos (músculos, tendones, piel, uñas, etc.) y, por otro, desempeñan funciones metabólicas y reguladoras (asimilación de nutrientes, transporte de oxígeno y de grasas en la sangre, inactivación de materiales tóxicos o peligrosos, etc.). También son los elementos que definen la identidad de cada ser vivo, ya que son la base de la estructura del código genético (ADN) y de los sistemas de reconocimiento de organismos extraños en el sistema inmunitario.  
Son macromoléculas orgánicas, constituidas básicamente por carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O) y nitrógeno (N); aunque pueden contener también azufre (S) y fósforo (P) y, en menor proporción, hierro (Fe), cobre (Cu), magnesio (Mg), yodo (I), etc...
Estos elementos químicos se agrupan para formar unidades estructurales  llamados AMINOÁCIDOS, a los cuales podríamos considerar como los "ladrillos de los edificios moleculares proteicos".
Suero de leche :
1.Protector del tejido muscular.
Decimos que tiene un elevado valor biológico, esto se debe a que contiene una alta concentración de aminoácidos esenciales. La mayoría de ellos corresponden a BCAA’s destinados a favorecer el crecimiento muscular y evitar el catabolismo tisular provocado por situaciones de estrés como puede ser un ejercicio de alta intensidad. Los BCAA’s suprimen la proteólisis (ruptura de proteínas), además de ser una fuente energética metabólica para el músculo y otros tejidos debido a que intervienen en el ciclo de la alanina. No hay otra proteína que proporcione mayor cantidad de BCAA’s que la del suero de leche. Generalmente, los suplementos de calidad a base de proteína de suero son reforzados con el aminoácido GLUTAMINA, precursor de los BCAA’s y que sinergiza la función anticatabólica de los mismos. La proteína de suero es también una fuente importante de vitaminas y minerales como el calcio y las vitaminas del grupo B.
2.Protector del sistema inmunológico.
La proteína de suero es una importante fuente de inmunoglobulinas, que son conocidas por su efecto inmunoprotector (actúan como anticuerpos frente a micro-organismos y sustancias extrañas al organismo). Además, el suero de leche es rico en grupos de glutamilcisterina y otros compuestos de cisterina los cuales ayudan a la producción de glutatión, que a su vez es necesario para la proliferación de linfocitos (un tipo de células blancas sanguíneas cuya función es intervenir en la respuesta inmune).
3.Función antioxidante.
La proteína de suero tiene una significante acción antioxidante debido a que elimina los compuestos que provocan la oxidación de lípidos. La mayoría de los antioxidantes que se encuentran en el suero están presentes en fracciones de bajo peso molecular de la proteína y son solubles al agua.
Colágeno hidrolizado 
1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.
3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.
4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.
5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.
6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.
y mas: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/21-razones-para-tomar-colageno-hidrolizado-3423147.html
Semilla de lino  (fibra y aceites omega 3 y 6) :
Las Semillas de Lino o Linaza son un potente anticancerígeno, el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste…
Una de las maravillas de la semilla de linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.
El lino es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste. Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.
Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. El lino también puede reducir el estrógeno en las células grasas, limitar el efecto de estímulo del estrógeno, prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos.
Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, parareducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. El Omega 3 queposee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos estan al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas. y mas: http://www.cocinasalud.com/2009/08/propiedades-y-beneficios-de-las-semillas-de-linaza-o-lino.html
Lecitina de soja (fosfolípidos: salud cardiovascular y neuronal):
Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicos relacionan el consumo de lecitina de soja con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno)de un 46%.
  • La lecitina de soja disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares)
  • Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.
  • Infiltración grasa del hígado.
  • Exposición hepática a sustancias nocivas.
  • Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.
  • Niños en desarrollo, especialmente con problemas de aprendizaje. En pruebas realizadas a estudiantes la ingesta de 25 gramos de fosfatidilcolina demostró una mejora en la memoria explícita 90 minutos después de la toma, con un mayor impacto en los estudiantes más rezagados (Clinical Neuropharmacology 1993; 16: 540)
    El hecho de que la leche materna contiene una concentración 100 veces superior de Colina a la de la propia sangre de la madre sugiere un papel fundamental de esta molécula en el desarrollo del cerebro del niño.
  • Mejora del rendimiento atlético. No está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de Colina disminuyen marcadamente.
  • Los niveles de acetilcolina pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas y en la vejez.
Minerales, vitaminas: A , B 1,2,3…C, D y E.Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.
Las vitaminas no producen energía y por tanto no implican calorías. Intervienen como catalizador en las reacciones bioquímicas provocando la liberación de energía. En otras palabras, la función de las vitaminas es la de facilitar la transformación que siguen los sustratos a través de las vías metabólicas.
Los minerales son elementos químicos imprescindibles para que el metabolismo corporal funcione adecuadamente, el agua circula por nuestro cuerpo llevando los electrolitos que son partículas de estos elementos.
Su presencia en el organismo es tan importante como la de las vitaminaspero el cuerpo no posee la capacidad de fabricarlos y por eso es que debe tomarlos del exterior: por medio de los alimentos, suplementos nutritivos, la respiración y la absorción a través de la piel.
PORQUE TOMAR BREAKFAST ESSENTIALS? 
- Como complemento diario habitual del desayuno.
- Estados de debilidad, falta de energía, agotamiento.
- Necesidad extra de nutrientes en deportistas, embarazo, crecimiento, anorexia.
- En alteraciones crónicas de salud.

- Para Deportistas
- En dietas de control de peso, tanto de aumento como de reducción.
- En épocas o estados de desgaste intelectual o físico. 


Modo de empleo : durante el desayuno. mezclado con cafe templado, o agua o zumo.
Cantidad: medio dosificador (15 gramos) o dos cucharillas, disuelto en la bebida, cafe o en el yogur.
Hay 2 sabores deliciosos: Sabor Vainilla y Avellana.
Presentación:   Bote 450gr
(aproximadamente para un mes)
Precio 51 euros.
DESCUENTO DE 15% SI COMPRAS TRES BOTES A LA VEZ!

Saturday, April 9, 2011

Xantonas en el fruto del mangostán

Un compuesto maravilloso encontrar específicamente en Xantonas fruta del mangostán (zan-dijo THONES) son conjuntos compuestos polifenólicos antioxidantes que son maravillosas. Si usted no está familiarizado con los antioxidantes entonces puede que desee para obtener una rápida vista de más exactamente lo que es lo que hacen, por ahora vamos a ir una cabeza romper los beneficios de las Xantonas en el mangostán fruta.


Xantonas: un antioxidante Milagro?

Mejor entonces xantonas tipos conocidos mayoría de los otros de los antioxidantes en el mangostán se dice que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de las células de órganos. Folk La medicina natural, además, que las xantonas en el mangostán son muy eficaces en el tratamiento de numerosas dolencias y enfermedades, así como evitando que se produzca en absoluto. Recientemente los estudios médicos también han demostrado que definitivamente hay beneficios para estos antioxidantes y el efecto que tienen en el cuerpo humano.

Utilizado por siglos en el sudeste de Asia, la fruta del mangostán curar una variedad de enfermedades y dolencias. En los mangostanes mundo occidental ya han exhibido un antihongos propiedades antibacterianas, y aparecen a través de Xantonas para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Esto podría ser una maravillosa noticia para quienes padecen problemas de inmunodeficiencia como el VIH.

Xantonas en el mangostán también ayuda con la circulación sanguínea y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. Esto permite que más sangre fluya a través de ellos, y sobre todo un aumento del flujo sanguíneo. Para las personas con mala circulación como las personas con diabetes es una buena noticia, naturalmente, para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a través del cuerpo.

Otros beneficios de salud positivos que se han acreditado xanothones con la curación son: fatiga, depresión, eczema, enfermedad de las encías, dolor, obesidad, y el vértigo. También ha habido reclamaciones que el mangostán ha ayudar a retardar el progreso de Parkinson, el glaucoma, y el Alzheimer.

Algunas investigaciones sobre los beneficios de las xantonas en el fruto del mangostán parece ser muy prometedor. Sólo por el simple propiedades anti-virales que posee a su vez puede ser muy importante en el tratamiento de los virus. En general no existe un 

Saturday, April 2, 2011

Mamberry tiene registro de sanidad?

Fuente:
http://fernandonaturopata.blogspot.com/2011/01/registro-sanitario-de-mamberry.html


A ver, creo que no ha sido tan difícil, pero por si acaso voy a intentar ponéroslo un poco más fácil a todos aquellos que una y otra vez dudáis y escribiis sobre donde esta el Registro Sanitario de Mamberry,....



Llevo 2 años tomando este producto y la verdad es que nunca me importó si estaba registrado o no, pienso que estas cosas son solo tramites,..prefiero tomar el producto y ver como me va, sobretodo si ya hay gente que lo ha probado y le ha ido bien o al menos no le ha pasado nada malo,.....

Pues bien hace unos días me propuse encontrar una forma de que cada persona que critíca el producto y no se fía pudiera ver si era cierto que estaba registrado en el Servicio de Seguridad Alimentaria,...según la empresa, si estaba registrado además de estarlo en Bruselas, pero en España no hay ningún número de registro para complementos alimenticios, simplemente lo registras y si no hay ningún problema y no te comunican nada en un cierto tiempo (creo que 6 meses), comienzas a distribuirlo,...

Yo me fío totalmente de la empresa pero es normal que las personas que no conocen BHU dude y no se se quede conforme con estas explicaciones,...así que intente hacer lo que creo que todo el mundo debería hacer cuando no se fía de algo, "investigar y preguntar", en vez de criticar,....hoy en día con internet es muy fácil coger una mentira de esta índole.


Lo primero que hice fue poner ¿Como ver si un Producto tiene Registro Sanitario? o algo así en el buscador de Google,...mirando unas cuantas paginas encontré este enlace.



al final de esta página podéis encontrar un teléfono:

Para más información:
"Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública "
C/ Recoletos, 1 3º Pta
28001 – MADRID
Telf.: 914 269 333 / 41 / 30
Fax.: 914 269 364

Llamé a ese número y les comenté lo que buscaba,.entonces me dieron el siguiente número deAESAN
Tlf: 913380396
en este enlace podéis encontrar unos cuantos que servirán igual supongo(pero lo encontré después):

Llamé y me dijeron el número de registro de la empresa Bioenergía Humana SL
26/11071/TO y me confirmaron muy amablemente todo lo que me habían dicho en la empresa, (que los complementos alimenticios no tienen Registro Sanitario en España, que lo único que necesitan es registrarlos y ya está pero no se le da ningún número) y que la empresa si estaba registrada y autorizada para vender complementos alimenticios y que al estar registrada en Toledo podían haber registrado sus complementos en la Comunidad Auntónoma de Castilla La Mancha, por lo que le solicité el Teléfono para confirmarlo allí.

Me lo dieron sin ningún problema por eso lo pongo aquí, supongo que es un teléfono Público aunque no he conseguido encontrarlo en internet,..de todas formas la chica que me atendió me confirmó que era el Servicio de Seguridad Alimentaria de Castilla La Mancha y que el Mamberry de Bionergía Humana estaba registrado y que su venta y consumo era totalmente legal,....así que si alguno queréis llamar o seguir todos mis pasos o animo a ello,...

Servicio de Seguridad Alimentaria de Castilla La Mancha
TLF: 925389244

Es Muy triste que por 20 minutos que he tardado en conseguir todo esto haya personas que por dudar y no comprobar se queden sin probar este maravilloso producto.